Durante este mes presentará "Septiembre", el segundo single de su nueva etapa luego de "Locura"

Lucas Edi es un cantante argentino de 21 años, compositor e instrumentalista. Fue parte de Talento Fox y participó de la tira de Disney, Once. Con 19 años lanzó su primer sencillo “Sólo tengo tu amor” y luego trabajó en la producción del proyecto internacional “Cambiar el Mundo” del Maestro Alejandro Lerner a beneficio de Médicos Sin Fronteras – en el que participan jóvenes de 11 países -. “Me parece que todos tenemos la responsabilidad de cambiar el mundo, a mí me tocó hacerlo desde la música y quise plasmarlo en esta canción hermosa que trabajé con Alejandro Lerner y me animó a decir que es uno de los grandes hitos de mi carrera”, afirma el joven artista.

Durante este mes presentará “Septiembre”, el segundo single de su nueva etapa luego de “Locura”. Además, se encuentra trabajando en otros proyectos musicales, uno de ellos siendo producido por Pedro Osuna, el orquestador de la nueva película de James Bond: No Time To Die y cuenta con la letra una de las figuras más relevantes de Hollywood. “En septiembre sale Septiembre, mi próximo single, estoy súper contento de que vaya a salir porque la hice hace bastante y era una de esas canciones que escribís y quedan guardadas durante mucho tiempo, en este caso fueron años, al encontrarla la toqué en el piano y pensé: ‘’wow, es una canción que me pone la piel de gallina’’.

Estuviste en Talento Fox y en Disney, ¿cómo es el feedback que recibís de la gente sobre tu lado actoral y musical?

Hoy en día a todos los músicos nos pasa que hay una especie de confusión en cuanto a que se cree que la cantidad de seguidores que tenemos en las redes es igual a la cantidad de gente que escucha nuestra música y no todos los que te escuchan van a comprar una entrada para ver tu show, entonces yo diría que la música y la actuación son mundos diferentes, lo más probable es que haya gente que solo me quiera por mi música y no por mi lado actoral y viceversa, mucha gente se copa con ambos mundos, pero no van siempre de la mano.

¿Cuál es la mejor lección que la música te dio?

La paciencia, uno al principio idealiza muchas cosas, cuando estaba en Talento Fox tuve 3 meses en color de rosa, todo era perfecto, todo parecía ideal, un sueño, pero eso no es real porque la carrera musical no es tan fácil, después me di cuenta que la tele es una vidriera hermosa pero no va a ser siempre así tu vida, al salir del programa me di cuenta que hay muchas otras cosas como frustración y ansiedad porque los proyectos no salen como los imaginabas y también obviamente están los momentos ideales, en los que todo sale bien, que la canción le gusta a todo el mundo, entonces aprendí que hay que tener paciencia porque ambos estados van a estar siempre presentes en la carrera.