El sencillo, producido por Estani, viene acompañado de un videoclip dirigido por Lautaro Furiolo ya disponible a través de sus plataformas digitales

Luana dio comienzo a su carrera artística junto a Dale Play Recordscon el lanzamiento de “No Sale De Mí”, canción que ella misma afirma está hecha “sobre la gente que no demuestra afecto aun sintiéndolo”. En esta ocasión contó con la producción de Estani, quien lleva varios años trabajando con algunos de los artistas más importantes de la escena urbana argentina.

El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Lautaro Furiolo donde se pueden ver facetas que destacan a la artista: transiciones de colores, grafitis y vestuarios que reflejan la vulnerabilidad de los pensamientos y la madurez emocional al ritmo de “sonriéndole a las redes y llorándole a las paredes”.

¿Cómo estás Luana?

Bien, un poco ansiosa, un poquito mal de la garganta también, pero bien.

¿Cuándo escribiste poesía por primera vez?

Empecé a escribir de muy chiquitita, me costaba mucho decir lo que sentía entonces buscaba sacar todo mediante el papel y lápiz. Escribía lo que sentía en forma de poesía o cuentos, era mi forma de desahogo, eso me hacía sentir bien. Cuando las leía después me autocriticaba para mejorar, pero nunca me metí muy de lleno en la técnica o lectura de poesía, lo hacía como una forma de liberación.

¿Qué querías decir en ese momento?

Problemas del colegio, contaba lo que me hacía poner incomoda en el día.

¿Por qué crees que elegiste la poesía para calmar la timidez?

Creo que los artistas caemos en escribir música porque es nuestra armadura, es el lugar donde vas a poder soltarte sin que nadie te juzgue. Después es un tema mostrarlo o no, pero logras liberarte tranquilamente, parece que nos comemos el mundo, pero detrás de eso hay todo un proceso de vencer la timidez.

¿Cómo empezaste tu camino por la música?

Fue bastante natural, un piletazo, dije: ‘’me gusta la música y es lo que voy a hacer’’. Me dediqué mucho a crearme a mí misma, a escuchar muchos géneros para juntar mucha información, canto día y noche, escribo muy seguido, siento que todavía no encontré mi sonido, me falta un montón para eso, pero de a poco voy encaminándome. Empecé a aprender instrumentos y a darme a conocer por las redes sociales.

¿Podes definir musicalmente tus 16 y tus 19?

A los 16 no me daba cuenta de las cosas, solo pensaba en cantar, no le daba atención a lo técnico, pero a los 18-19 años empecé a ser un poco más profesional, me cambio muchísimo el oído, la técnica.

¿Cómo fue tu primer encuentro con Estani?

A Estani lo conocí por amigos en común, pero nunca habíamos hablado de música, hasta que un día se nos dio juntarnos a hacer una canción en el estudio. Empezó a fluir todo e hicimos un temón en menos de dos horas, fue súper divertido y desde ese día no paramos de juntarnos porque vimos que funcionamos muy bien juntos.

¿Qué es lo que te da ganas de compartir de “No Sale De Mí”?

Esta es mi primera canción que sale que escribí y grabé sola. Cuando la compuse estaba muy enojada y necesitaba expresar lo que me pasaba, me encerré en mi cuarto toda la noche y salió esta canción que trata sobre la frialdad, sobre la gente que no demuestra afecto aun sintiéndolo, yo también soy así por timidez.

¿Te conformas con que tu música salga o tenés tus expectativas puestas en ser como las grandes mujeres del género?

Una nunca se conforma, me gustaría pararme y darlo todo, admiro muchísimo a todas las pibas que están sonando ahora, cada una tiene un toque súper especial. Me encantaría algún día poder hacer una canción con ellas.