La artista protagoniza un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik, donde se la ve entre atardeceres, celebraciones y un romance explosivo

Luego de las repercusiones de su primer single “No Sale De Mi”,  Luana continúa su camino junto a Dale Play Records con su segundo single “Ribeteadita”, también con la producción de Estani. Este nuevo track ya se encuentra disponible a través de todas sus plataformas digitales.

Al ritmo de “Tengo lo salvaje en mi piel y eso se nota”, la artista protagoniza un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik, donde se la ve entre atardeceres, celebraciones y un romance explosivo. Con una propuesta audiovisual desarrollada en medio de un ambiente de baile y sensualidad, la pieza cuenta la conexión entre dos mujeres disfrutando una fiesta a puro baile, ‘girl power’ y ritmos reggaetoneros.

Hace una semanas, debido al lanzamiento de su single debut, Luana habló con Billboard Argentina y dijo lo siguiente:

¿Cómo estás Luana?

Bien, un poco ansiosa, un poquito mal de la garganta también, pero bien.

¿Cuándo escribiste poesía por primera vez?

Empecé a escribir de muy chiquitita, me costaba mucho decir lo que sentía entonces buscaba sacar todo mediante el papel y lápiz. Escribía lo que sentía en forma de poesía o cuentos, era mi forma de desahogo, eso me hacía sentir bien. Cuando las leía después me autocriticaba para mejorar, pero nunca me metí muy de lleno en la técnica o lectura de poesía, lo hacía como una forma de liberación.

¿Qué querías decir en ese momento?

Problemas del colegio, contaba lo que me hacía poner incomoda en el día.

¿Por qué crees que elegiste la poesía para calmar la timidez?

Creo que los artistas caemos en escribir música porque es nuestra armadura, es el lugar donde vas a poder soltarte sin que nadie te juzgue. Después es un tema mostrarlo o no, pero logras liberarte tranquilamente, parece que nos comemos el mundo, pero detrás de eso hay todo un proceso de vencer la timidez.

¿Cómo empezaste tu camino por la música?

Fue bastante natural, un piletazo, dije: ‘’me gusta la música y es lo que voy a hacer’’. Me dediqué mucho a crearme a mí misma, a escuchar muchos géneros para juntar mucha información, canto día y noche, escribo muy seguido, siento que todavía no encontré mi sonido, me falta un montón para eso, pero de a poco voy encaminándome. Empecé a aprender instrumentos y a darme a conocer por las redes sociales.

Seguí este enlace para ver la nota completa