"Angels" es el quinto single del nuevo álbum de LP, "CHURCHES", que se lanzará el 3 de diciembre a través de SOTA Records.

La canción fue producida por Nate Campany y Kyle Shearer, conocidos colectivamente como Valley Girl, junto con el productor ejecutivo del álbum, Mike Del Rio.

Acerca de la creación del video, Schofield dijo: “Mi inspiración para ‘Angels’ fue simplemente: grabemos LP en un entorno anodino, con telones de fondo negros y cortinas con un apoyo mínimo, para que la atención se centre en ella y su narración (la letra). Podemos agregar material complementario —tres rafaelitas pelirrojos o “Ángeles “— de una manera que refleje ampliamente los temas incrustados en las letras de LP. Elegí esos temas de estilo rafaelita porque estoy personalmente interesado en las obras de Waterhouse, Dante Rossetti y William Hunt. Algo sobre la piel pálida, las venas azules y el cabello rojo aparece en el lienzo de una manera casi hiperrealista. Si se agrega esto a la imagen y se obtiene una paleta muy hermosa desde la cual se puede pintar y acompañar para cualquier tipo de historia visual. Espero que todos disfruten de la “Historia 1: [Ángeles]”. ¡Más historias por venir! “

Además de las canciones producidas por Del Rio y Valley Girl, “Churches” incluye la producción de Lars Stalfors, el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson, Dan Nigro e Isabella Machine Summers. El álbum fue masterizado por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar.

LP – Angels (Official Music Video)