La canción fue producida en Agalma y mezclada y masterizada por Sherman y Fine en Wire Music entre Los Ángeles, Estados Unidos y Medellín, Colombia.

La canción es composición de la cantante colombiana en colaboración con Jaycob Duque, Daniel Lema y David Esteban Murillo y relata esas sensaciones que se producen cuando hay cruces de miradas entre dos personas que se gustan pero que no pueden estar juntas y sueñan con dar rienda suelta a su amor “AL ESCONDIDO”.

El video fue grabado en Medellín durante la participación de LOY en Latín Flow y se grabó en un tiempo record ya que se realizaron dos videos en menos de 24 horas, el clip refleja ese juego de coqueteo entre los dos artistas en donde le dan vida a esos deseos que por sus mentes pasan pero que abiertamente no se pueden manifestar.

Loy + Jaycob Duque – Al Escondido (Video Oficial)

“Ya no hay más secretos #AlEscondido @jaycobduque ! Vayan al perfil en mi BIO y empiecen la semana con buena música!! #soyloy #jaycobduque #loy #latinmusic #featuring #latina #hotvideo #urbanmusic”, escribió la cantante en su Instagram.