La serie podrá ser vista por Amazon Prime Video con todos los episodios disponibles y por MTV Latinoamérica todos los martes y jueves a las 8:30 p.m. de México y Colombia; y 9 p.m. de Argentina.

LOY es una cantante, compositora y bailarina colombiana del género Urbano. En 2021 lanzará los sencillos que componen su primer álbum, que contiene 10 tracks, de los cuales ya ha publicado 2: “Delincuente” y “Dímelo”.

En compañía de artistas como: Pitizion, Itzza Primera y Daniela Legarda; LOY participó como artista y compositora en el docu-reality Latin Flow producido por FOX Telecolombia, que se estrenó ayer por Amazon Prime y MTV Latino.

Una producción de VIS Americas y FOX TeleColombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio. Latin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles, entre otros.

“El #GirlPower se apodera de @mtvla @primevideolat ! No se pierdan #LatinFlow todos los Martes y Jueves a las 8:30 pm (hora Col/Mx)”, escribió la artista en su Instagram anunciando los días y horarios de la serie.