El single ya está disponible en todas las plataformas digitales. La versión original ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

La canción “Ya No Quieres Quererme”, de la artista chilena Princesa Alba, fue lanzada hace dos meses y ya superó las dos millones de reproducciones en plataformas combinadas – más 1,2 millones solamente en YouTube -. Ahora, el artista argentino de 26 años, Louta, se unió a Princesa para el lanzamiento de su remix, en el que se convierte en el personaje animado característico de su compañera.

“Invité a Louta porque soy muy fan, y estoy feliz de trabajar con alguien que admiro, y espero que este remix sea bien recibido también por el público en Argentina”, señala Trinidad Riveros – nombre completo de la artista de 23 años.

“Ya No Quieres Quererme Remix” contó con la producción de Pablo Stipicic y resume el pop de Princesa Alba con coros armónicos y lúdicos puentes hablados de Louta. Una música excelente que atraviesa todos los géneros con mucha claridad, capacidad, virtuosismo, magia y fantasía, comenta él sobre una de las voces de la nueva generación dorada chilena, “una escena que me interesa mucho y le hace muy bien a la música latinoamericana”, agregó el argentino.