Este nuevo trabajo cuenta con 10 canciones producidas por él mismo junto a Visitante. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 19hs.

Jaime Martín James – nombre completo de Louta – presentará, hoy 28 de mayo, a las 19 hs, lo que será su tercer álbum de estudio: 2030. Este trabajo, creado desde el confinamiento, cuenta con su propia producción junto a Visitante – ex miembro de Calle 13 – y la coproducción de Alizzz, Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso.

2030 está compuesto por 10 canciones, una de las cuales, “Amame”, ya cuenta con videoclip que estará disponible en el canal de YouTube del artista a la hora del lanzamiento del álbum. “Media Hora”, “No Me Estás Haciendo Un Favor” y “Poco” son algunos de los demás tracks presentes en el disco.

Este trabajo muestra la capacidad multifacética de Louta. Dentro de los géneros presentes se encuentran el Pop y Rock, con bases electrónicas y momentos que pasan por lo urbano. Esta nueva entrega quiere llevar al espectador a un viaje sonoro con letras comprometidas desde lo social, como es el caso del track que cierra este trabajo, “Argentina”, donde se pueden escuchar frases como “dificil pensar en frío sin heladera”.

El arte de tapa fue realizado por el fotógrafo Kyle Berger, y la imagen del rompecabezas que acompaña es de J.P Bonino, quien además estuvo a cargo del videoclip de “Amame”. En el video se puede ver un Louta en 3D en un mundo virtual de Google Earth, con diferentes escenarios y situaciones fantásticas. A continuación, la lista completa de canciones:

  1. MEDIA HORA
  2. NO ME ESTÁS HACIENDO UN FAVOR
  3. POCO
  4. AMAME
  5. WAISI
  6. MARZO ACÁ
  7. PONGO LO QUE FALTA
  8. EN LOOP
  9. ALTO VISTO
  10. ARGENTINA