Luego de "USH", una canción que decidió grabar y filmar en 24 horas, LOUTA llega con nuevo material.

Una alegre melodía pop, un estribillo pegadizo y una profunda y hasta perturbadora letra. Así regresa LOUTA, quien pisa fuerte con “La Forma De Tus Huesos”. El tema comienza y rápidamente nos genera ganas de mover la cabeza. El estribillo, lo primero que escuchamos en la canción, es alegre y angelical, pero en el video nos encontramos con una cruda imagen de LOUTA herido en la calle.

El multifacético artista, fiel a su estilo, tuerce la dinámica del pop, y le da su tinte personal. Distintas situaciones suceden en la ciudad, mientras LOUTA, omnipresente en cada una de ellas, nos dice “Cuando mires lo podrido no te asustes, en el fondo sigue siendo lo más dulce”. El video, filmado en el barrio de Avellaneda, fue dirigido por el mismo Jaime James (Louta), junto a Odile Sucari y Ramiro Birriel. La producción musical estuvo en manos de Jaime James, Lautaro Rico Gomez y Dylan Lerner.

El nuevo single llega un año después del lanzamiento de 2030, su último disco nominado a los Latin Grammys como mejor Álbum de Pop Alternativo.