Los shows serán el 15, 16 y 30 de enero. Las entradas ya están disponibles a través de Livepass.com.ar

Este año regresaron los shows en vivo luego de meses sin actividad en gran parte del mundo. En Buenos Aires, Mandarine Park y el Teatro Ópera de La Plata son algunos de los primeros escenarios elegidos para la vuelta de artistas como Benjamín Amadeo o The Fam – por el lado de Mandarine – y Louta, Muerdo, Kapanga y Cielo Razzo – por el lado del Teatro Ópera -. Todos los shows en La Plata contarán con protocolo de cuidados sanitarios necesario y entradas limitadas, las cuales ya están disponibles en Livepass.com.ar

Sábado 9 de enero, 20:30hs LOUTA: Los fans de Louta llevan un año esperando que el artista presente su disco, nominado a los Latin GRAMMY, en vivo, y esta será la primera vez. Con dos funciones realizadas con entradas agotadas en el Estadio Obras de Buenos Aires y cuatro también agotadas en la ciudad de Córdoba, ahora llega el turno de la ciudad de La Plata.

Viernes 15 de enero, 20hs MUERDO: Con un 2020 de gran actividad en cuanto a grabación de su nuevo disco y lanzamientos de singles, el español Muerdo llega al Teatro Ópera La Plata adelantando su nuevo material y en un ansiado encuentro con el público argentino.

Sábado 16 de enero, 20hs KAPANGA: La banda de Quilmes vuelve a los escenarios y a las giras con shows presenciales. En noviembre del 2020 cumplieron 25 años de carrera y lo celebraron en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y amigos invitados.

Sábado 30 de enero, 20hs CIELO RAZZO: El pasado 27 de diciembre, la banda despidió el año en Tribus Club de arte en Santa Fe con entradas agotadas y fue el show que marcó su regreso a los escenarios con público presente.