El cantante apuesta al minimalismo en una canción y video que exploran su faceta más introspectiva

Louta lanzó «Decime Que Es Verdad», una nueva balada en la que pone su voz al frente y una lírica profunda, apostando a lo simple. A su vez, el videoclip tiene su punto fuerte en la interpretación, mientras sigue la misma coherencia que el sonido, con imágenes minimalistas de dos personajes, una escenografía y recursos que refieren a otra era del cine.

El clip presenta una atmósfera inicialmente realista, con dos protagonistas que le ponen el cuerpo a una escena simple pero llena de significados, hasta que Jaime se eleva y va en fuga hacia las nubes, mientras es sostenido por las manos de Manuela Roca, que toma la soga atada a su pierna mientras él canta “que el aire me deje flotando”.

LOUTA – DECIME QUE ES VERDAD

Coronado como su tercer lanzamiento en el año, el sencillo muestra cómo Louta sigue en un camino de apertura permanente, experimentando con distintos géneros, expresiones artísticas, mientras aprovecha su costado de compositor, productor, cantante, DJ, performer, y artista visual, además de otros talentos que lo motivan.