El primer corte ya está disponible: “Todos con el celu”. Incluye un challenge bajo el hashtag de #TututuChallenge.

“Todos con el celu” es el primer corte que Louta dio a conocer luego de su disco debut homónimo. Pero este nuevo single no vino solo: lo acompaña un desafío que consiste en que el público imite una coreografía durante el estribillo de la canción.

“Todos con el celu” es un funky carioca que forma parte de las once canciones que verán la luz el 21 de septiembre. Aunque la canción se iba a estrenar a fines de agosto, Louta la liberó en las plataformas por la alta demanda de sus fans en las redes sociales. En vivo, el tema se estrenó en el mes de junio durante los dos conciertos que Louta realizó en Niceto Club, escoltado por osos gigantes con cabezas de bolas de espejos.

“Yo quiero viajar por todo el mundo y que los temas suenen en todo el planeta. Tiene que ver con una lucha conmigo mismo más que con el hecho en sí. Y esa lucha yo la quiero ganar, quiero romper con algo y que eso se vea en las canciones. Pero no es victoria o derrota en el sentido de ganarle a alguien, o para obtener el reconocimiento de los demás. Es para poder decir ‘Yo pude triunfar sobre mí mismo’. Es un orgullo, pero no desde la arrogancia, sino para sentir que uno pudo generar algo. Todos queremos generar algo”, le dijo a Billboard.

Mirá el challenge acá abajo y subí tu versión a tus redes: