El 15 de mayo se presentará en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires para traer las canciones del disco que expone una nueva faceta del músico.

Luego de dos años de trabajo, llegan 12 canciones como parte del primer gran trabajo solista del Ex One Direction, Louis Tomlinson. Las pistas están arraigadas a la vida real del artista de 27 años y a temas como las relaciones, la familia, la juventud y la inseguridad personal. “Siento que este es el comienzo de mi carrera, con mucho que esperar y con los planes en marcha”, expresó el músico.

View this post on Instagram

What do you all think of #Walls so far then?

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

Entre sus favoritos, destacan el tema que le da nombre al disco, ‘Walls’, la colaboración coescrita junto a Noel Gallagher o ‘Don’t Let It Break Your Heart’, en el que destacan los coros. “Sé que he creado un álbum que mis fans disfrutarán, uno que suena a mí y tiene una identidad propia”. 

En marzo de 2019 Louis editó ‘Two Of Us’, su primer y galardonado single solista inspirado en la muerte de su hermana. Luego, halló una conexión con sus fans en el mundo con una seguidilla de sencillos: ‘Kill My Mind’, ‘We Made It’ y ‘Don’t Let It Break Your Heart’.

Este año, Louis se presentará en vivo en una gira mundial de 50 fechas, de las que ya agotó todas las del Reino Unido y gran parte del total. Podés conseguir tus entradas para su show el 15 de mayo en el Movistar Arena a través de Movistar Arena.

Las entradas para el Movistar Arena el 15 de mayo están a la venta por Movistar Arena.