La nueva canción expone una nueva faceta del músico y anticipa su álbum debut, 'Walls'. El músico se presentará el 15 de mayo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un anticipo del álbum debut solista de Louis Tomlinson, que recibirá el mismo nombre de la canción. “Walls” retrata la importancia del amor y las dificultades al terminar una relación. El músico comentó que se emocionó al ver que había más de 25 músicos grabando cuerdas para su canción en el estudio. El single fue coescrito junto a Noel Gallagher.

Acerca de su carrera solista, el ex One Direction compartió: “Siento que este es el comienzo de mi carrera. Honestamente, he atravesado cada emoción posible en los últimos años y logré sobrepasarlas y aparecer del otro lado con más fuerza y más confianza que nunca”. 

El cantante, además, demostró gran seguridad con respecto a su próximo álbum solista: “Sé que hice un álbum que los fans disfrutarán, que suena a mí y que tiene su propia identidad. Hubo momentos en los que no me sentía seguro de que esto fuera lo que tenía que estar haciendo. Ahora no me puedo imaginar haciendo otra cosa”.

View this post on Instagram

Little insight into the #Walls video

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

En marzo de 2019 Louis editó ‘Two Of Us’, su primer y galardonado single solista inspirado en la muerte de su hermana. Luego, halló una conexión con sus fans en el mundo con una seguidilla de sencillos: ‘Kill My Mind’, ‘We Made It’ y ‘Don’t Let It Break Your Heart’.

Este año, Louis se presentará en vivo en una gira mundial de 50 fechas, de las que ya agotó todas las del Reino Unido y gran parte del total. Podés conseguir tus entradas para su show el 15 de mayo en el Movistar Arena a través de Movistar Arena.