El videoclip oficial se encuentra en el puesto #13 de Tendencias de Música en YouTube

“Los Tragos”, es la colaboración que Reik presenta junto a La Nena de Argentina, Maria Becerra, con quien cierran este año 2021. El videoclip oficial fue dirigido por Nuno Gómez y cuenta con más de 730 mil reproducciones a menos de 24hs de su publicación.

Tras una colaboración junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales. “Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro. “Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega el vocalista.

Por su parte, María llega luego de haberse anunciado como la cantante argentina más escuchada del planeta. “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, cuenta la argentina que en Instagram acumula poco más de 7M de seguidores.

Easte año logró ser nominada en uno de los premios más importantes de la música, los Latin Grammy 2021 como “MEJOR NUEVO ARTISTA”, además estuvo presente en el show Person Of The Year.