Se trata de un single que acompaña la energía de fiesta y alegría con música y baile.

Los Tabaleros presentan “Arderemos”, otra canción que promete ser un hit que busca conquistar a todo aquel que busque sacar a la luz sus pasos de baile. “Entre las brasas vivas del amor chispean las fantasías, los colores rojizos y cierta picardía alegre. En tiempos de odio, el romance no puede seguir vistiéndose de tonos pasteles; tiene que estar a la moda. El fuego baila, crece y arrasa, pero también necesita reír, como este loco país. Ahí estamos nosotros, intentando con nuestras maderas prender ese incendio”.

Este año, el grupo viene de recorrer numerosas ciudades, con una extensa gira que los llevó de norte a sur, con shows propios y compartiendo escena en Festivales destacados. “Arderemos” llega como el famoso ‘broche de oro’ que acompaña un fin de año especial, con un estreno que hace un llamado al amor, en un mundo lleno de odio y dolor, en donde las formas de transitar el fuego son muchas. Este tema, con sus intensas guitarras y el golpe del bombo de Los Tabaleros, mantiene el ritmo constante para el baile y el movimiento.

Ambientado en un bodegón, el videoclip muestra una propuesta de matrimonio, con la agrupación tocando en medio de la escena, transformando el romanticismo clásico en una expresión de libertad y a la expectativa del desenlace y una respuesta que rompe con todas los mandatos. Bien al estilo de Los Tabaleros, con una fotografía maravillosa que dan ganas de ver y escuchar una y otra vez.

Los Tabaleros – Arderemos