Keith Richards confirmó en una entrevista que la banda va a girar por Sudamérica el año que viene.

En una larga entrevista que dio para The New York Times, Keith Richards aseguró que en 2016 los Rolling Stones van a estar por nuestra región. “Vamos a tocar en Sudamérica en febrero y marzo del año que viene, y me gustaría entrar al estudio en abril o mayo”, dijo el guitarrista. Todavía no hay confirmación oficial, pero según los rumores, Sus Majestades podrían llegar a la Argentina en febrero y tendrían reservadas tres fechas: 7, 10 y 13.

Respecto al lugar donde van a tocar, el miércoles pasado, el empresario Daniel Grinbank habló para el programa de radio Lanata Sin Filtro, y dijo: “Viene complejo en cuanto a la confirmación. Por lo menos entendieron mi postura, porque yo no quería que sea en ningún estadio de fútbol y ellos aceptaron ir a La Plata; pero la confirmación y quiénes serán los productores lo estamos charlando con un par de empresas”.

Previo a su llegada a nuestro país, los Stones pasarían por Chile; y después de Argentina, desembarcarían en Uruguay y en Brasil. Queda esperar la confirmación oficial de la banda, pero las negociaciones, al menos, están encaminadas.  

Los Stones vienen de realizar la gira Zip Code este año por Estados Unidos, y en 2014 ya habían pasado por Europa, Asia y Australia. Nuestro continente es la cuenta pendiente de la última etapa del grupo.