Como se esperaba, los Rolling Stones anunciaron esta mañana las fechas para su gira “Zip Code” por Estados Unidos. Los 15 shows, que van a comenzar el 24 de mayo en San Diego, van a estar enfocados en ciudades menores, por las que no pasaron en sus giras anteriores, como Dallas, Kansas, Buffalo y Orlando, entre otras. 

“¡Estamos muy contentos de volver a Norteamérica para tocar en estadios!”, dijo Mick Jagger. “Esperamos volver pronto a los escenarios y tocar sus canciones favoritas.”  

“¡Amamos salir de gira y está buenísimo volver a Estados Unidos!”, agregó Keith Richards. “¡No puedo esperar a volver a subir al escenario!”

Va a ser la primera vez que la banda toque en  estadios grandes de aquel país desde la gira A Bigger Bang, entre 2005 y 2007, ya que desde entonces se habían presentado solo en estadios cubiertos.  

Todavía no hay detalles de la puesta en escena de los shows, pero sí se adelantó que el diseño va a permitir que los Stones interactúen directamente con el público. Un concepto similar a las fechas de 2012 y 2013, que incluía una pasarela circular que atravesaba todo el estadio. 

Además de esta novedad, los Stones están a punto de reeditar Sticky Fingers (1971), uno de sus discos clásicos, con una edición de lujo que va a incluir temas inéditos, descartados de las sesiones de grabación de aquella época, y canciones en vivo