El quinteto de rock de guitarras pampeano abraza a coro el cancionero rioplatense hasta llegar bien arriba en el mapa americano. ¿O será que el mapa está al revés?

Los Siberianos presentan el cuarto adelanto de su segundo disco: “Aullan los perros”. Vivimos eterna juventud, no nacimos para caras largas. Adentro mío aúllan los perros, me siento fuerte de verdad” cantan con Los Siberianos. La canción es rock por la esencia del grupo, pero podría ser cantada a capella o con una caja de ritmos, como hacen artistas del género urbano. “Aúllan los perros” es el cuarto adelanto del segundo disco –luego de “Perdido Entre La Gente”, “La Mentira Trágica” y “Cuenta Conmigo”– de la banda. 

Bienvenidos a un universo muy pampeano, de llanuras y de historias criollas que se van enrareciendo al punto del terror. También tienen tintes en el imaginario que se acerca al cine clase B mezclado con secuencias a lo Juan Moreyra, el clásico film de Leonardo Favio

Recientemente anunciaron una gira doble con sus compañeros Las Sombras, un sueño hecho realidad para los pampeanos que esperan hace rato hacer lo que más les gusta: tocar en vivo.