La banda va a tocar por primera vez en la isla del Caribe.

En Cuba anunciaron que los Rolling Stones van a tocar en La Habana en algún momento durante la semana de Pascuas. La confirmación del show, que se rumorea desde hace meses, trascendió primero en la página de Facebook de un noticiero de la televisión cubana, y siguió con un artículo en el diario oficial Granma, que proclamó que el concierto “será un momento histórico que abrirá las puertas para otras grandes bandas en La Habana”. 

Una fuente norteamericana con conocimiento de la situación del dijo a Billboard el lunes que el trato todavía no estaba cerrado. Pero hoy, los Rolling Stones ya lo confirmaron en sus redes sociales. Sus Majestades van a tocar en los jardines de la Ciudad Deportiva de La Habana, un complejo construido en 1957.

Los rumores empezaron a correr desde que Mick Jagger visitó la ciudad en octubre pasado. Mientras tanto, la banda sigue girando por Latinoamérica. El show en Cuba será después de los dos en Ciudad de México el 14 y 17 de marzo, las últimas fechas anunciadas del Olé Tour.