Es el primer single de su álbum y DVD en vivo del regreso de la banda, el pasado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. En 2018 serán parte del Cosquín Rock y del Festival Nuestro.

Luego de seis años, los Ratones Paranoicos volvieron a tocar en vivo y fue ante más de 25 mil personas con un show único en el Hipódromo de Palermo, el 16 de septiembre pasado. Para revivir ese momento, lanzarán Caballos de noche -Vivos en el Hipódromo, un CD y DVD que recopila la noche, y que estará disponible el 15 de diciembre.

El tema elegido como primer single es el clásico Sucia estrella, que estuvo incluido en su álbum debut de 1986. El material que entregarán el próximo viernes incluye canciones como Ya morí, Carol, Vicio, Rock del gato, Isabel, La Nave, Rock del pedazo, Cowboy y Para siempre.

En un anuncio reciente se cononció que los liderados por Juanse serán parte del Cosquín Rock 2018 el domingo 11 de febrero. Las entradas se pueden adquirir haciendo click acá. También serán parte de la segunda edición del Festival Nuestro el 5 de mayo en Tecnópolis (conseguí tu ticket acá).