El pasado 3 de septiembre, la banda chilena lanzó su nuevo material discográfico, en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Con 12 años de trayectoria, Los Rancheros de Río Maule lanzó “Justo a Mi Edad” el pasado 03 de septiembre en todas las plataformas digitales, también lo acompaña su videoclip bajo la producción y edición del sello discográfico MOJO (Argentina) que se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

La canción habla de la sensación única e inexplicable que es enamorarse, sin importar los tiempos, edades, condición social. Cuenta una historia de amor entre un hombre de más de 40 años que en plena madurez no se imagina volverse a enamorar de una joven mujer llena de vitalidad y ávida de vivir experiencias, rompiendo todos sus esquemas.

La banda oriunda de Talca, 7ma Región (Chile) y liderada por Jaime Aravena, con cinco músicos en escena, acaban de cumplir sus 12 años de trayectoria artística siendo uno de los grupos de cumbia ranchera más relevantes de Chile. Cuentan con 14 producciones musicales en CD, siete producciones en DVD y de Cassette, siendo premiados por el sello discográfico chileno Tekyla Records con siete discos de oro, cuatro discos platino, cuatro doble disco platino y un cassette de oro.

Actualmente la banda se encuentra produciendo y preparándose para sus
próximos shows para el mes de octubre y noviembre.