El legado de Gustavo Cerati y Soda Stereo vuelve a ser celebrado a días de haberse cumplido 30 años de su creación, de la mano de íconos del rock de habla hispana que se suman a la propuesta de la banda panameña.

La canción contó con producción de Rockass Online Music, creadores de Pandemia Records y ya se encuentra diposnible en plataformas digitales.

“La pandemia no nos calla ni nos gana. Ha sido un tiempo para estar más unidos que nunca, pese a las distancias geográficas. La música todo lo puede y esta canción es un emblema que trasciende fronteras y cualquier época, por eso queremos que este tema sea como un virus, pero positivo, con todo el power que tiene el ska”, dijo Emilio Regueira, voz de Los Rabanes.

Por su parte, Beto Cuevas sostuvo que es una instancia para compartir de manera virtual con otros músicos, pese a las distancias y a la cuarentena; de explorar otros ritmos y honrar a uno de los íconos del rock de habla hispana como lo fue Gustavo Cerati. “Me encantó la idea de unirnos bajo este hit que, si bien tiene 30 años, mantiene esa juventud y vigencia que lo caracteriza”, apuntó el líder de La Ley.

Los Rabanes Feat Beto Cuevas (La Ley), Randy Ebright (Molotov) – De Musica Ligera (Video Oficial)