La cita será el 9 de noviembre, y contará con shows en vivo, premios, y reconocimientos; entre otras sorpresas para honrar a grandes figuras del entretenimiento como Emanero, Candela Díaz, Angela Torres, Robleis, Kaleb Di Masi, Martu Morales, FMK, Rusherking, Pablito Castillo, Jordan Elías

Los premios Latin Plug 2022 reunirán a grandes personalidades del entretenimiento en el United Palace de New York este próximo 9 de noviembre, a través de shows en vivo, premios, y reconocimientos; entre otras sorpresas, que buscan brindar una experiencia que quede para el recuerdo. Latin Plug lleva a cabo el evento con el objetivo de honrar a aquellos artistas que se destacaron por llevar la bandera de su país a lo más alto. Resaltar y reconocer el talento latino es la meta de esta entrega.

Emanero, Candela Díaz, Angela Torres, Robleis, Kaleb Di Masi, Martu Morales,FMK, Rusher King, Pablito Castillo, Jordan Elías son alguno de los nominados, que ya fueron anunciados.

Cada una de sus sedes, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos y Colombia enaltecerá los logros de muchos artistas y personalidades, que dividido en diversas categorías, hacen meritorio a cada participante de dicha nominación. Son 9 categorías, entre ellas están “Mejor Artista Revelación”, “Mejor actor del año”, “Mejor Actriz del Año”, “Mejor Manager de Artista”, “Mejor Productor”, “Mejor Artista Musical”, «Mejor Creador de Contenido”, “Mejor Comunicador» y “Mejor Dj”.

“Latin Plug, sigue reconociendo los grandes logros de todos nuestros artistas, aquellos que de alguna u otra manera nos influencian positivamente. Me mantiene motivado poder destacar las victorias de los demás, aquellos que luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo, y es, seguir avanzando hacia sus sueños más grandes. Por eso estos premios los hicimos con un solo fin, exaltar y agradecer.” Expresó Mauricio Vega, CEO Latin Plug.