Los conductores de la gala serán Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi. Desde la alfombra roja, el envío contará con los talentos de Lizardo Ponce y Guillermo Gilabert

El 23 de agosto llegará una nueva ceremonia de premiación de Premios Gardel y CAPIF, entidad que organiza anualmente los Premios, anunció su estratégica alianza con STAR+, que tendrá la exclusividad sobre los derechos de transmisión. En esta oportunidad, la ceremonia podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de “Star+ Live Music”.

La alianza en la transmisión de la gala con la plataforma STAR+ pone a los premios en una escala de nuevas audiencias, algo realmente importante para los Gardel y para toda la música argentina” asegura Diego Zapico, Presidente de CAPIF. “Es clave para esta nueva etapa de los Premios Gardel contar con un aliado estratégico que nos permita proyectar y visibilizar esta celebración como nunca antes, tanto en nuestro país como en todo el continente” agregó.

Esta transmisión exclusiva continúa robusteciendo nuestro foco en el contenido local y expandiendo la propuesta de experiencias en vivo que forman parte de Star+ Live Music, recientemente incorporado como pilar estratégico de nuestra plataforma«, comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

La transmisión de la alfombra roja estará a cargo de Lizardo Ponce y Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney), quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento, poniendo color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará nuevamente con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, una dupla que ha probado su expertise en la última edición del galardón, bajo el formato virtual. En los próximos días se darán a conocer los shows que la gala ofrecerá y cómo el público podrá acceder a una ubicación dentro del Movistar Arena.