La celebración del 25° aniversario del disco 3er Arco de Los Piojos. Ciro y los Persas en un musical con invitados sorpresa y toda la magia de ese Verano del 92.

La Gala de Premiación contará con 15 performances musicales en total. Tres de ellas serán celebraciones musicales: – CELEBRACIÓN 25 ANIVERSARIO DE 3ER ARCO – Disco de Los Piojos. – CELEBRACIÓN AL CHAMAMÉ – CELEBRACIÓN 100 AÑOS PIAZZOLLA Y Doce musicales en Feats de dos o más artistas y bandas. Presencia de dos invitados internacionales: PABLO ALBORÁN Y CARLOS RIVERA

Los Premios son una plataforma muy interesante no sólo para Argentina sino para Latinoamérica, ya que cientos de artistas locales tienen un posicionamiento muy fuerte en toda la región y los Gardel son una vidriera donde pueden verse, en una sola noche, todos esos talentos juntos.

“¿Quién no bailó y cantó desenfrenadamente las canciones de 3er arco? 🙌🏻 Para los que quieren volver a vivir la magia de esos temas y sumarle nuevo flow, no se pierdan el comienzo de los #Gardel2021 por la pantalla de @tntlatam y en radio @nacionalam870 💥”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando el musical de apertura de Ciro y Los Persas.