Los Perros Chatos presentan el Remix Cumbia del éxito viral chileno de Polimá Westcoast Ft. Pablo Chill-E.

El tema de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E suma una nueva versión de la mano de Los Perros Chatos, quienes reversionaron “My Blood”, tema que fue viral en Chile y acumula más de 21 millones de visualizaciones sólo en Youtube y más de 30 millones de streams en Spotify.

Por el éxito del tema, Los Perros Chatos prepararon especialmente esta versión con su sello personal, que los distingue como una de las agrupaciones más reconocidas de cumbia urbana de Chile gracias a éxitos como “Melón Con Vino”, “El Gary Medel”, y el más reciente, “El Flaite Favorito“.

“My Blood”, originalmente grabada con un beat con elementos folklóricos y un mensaje cargado de sentimiento, hoy se transforma en una gran cumbia urbana y villera, siendo una versión completamente renovada.

“La cumbia de Perros no tiene límites” es el desafío que se proponen Los Perros Chatos, y es el de crear una versión tan distinta y única de “My Blood”, que siga posicionando a la cumbia como género de impacto popular, del cual ellos son uno de los máximos exponentes chilenos.