Los Pericos y Los Rabanes se unen y lanzan una de las canciones que fue ícono de Roberto Carlos, “Un millón de amigos”, tema que ambas agrupaciones cantan con el propósito de entregar unidad y esperanza para Argentina, América y el mundo. Con esa finalidad se juntaron, para transmitir un mensaje potente “a quien lo pudiera necesitar” como dice su letra, en una época donde el nuevo coronavirus tiene muchos contagiados y fallecidos, con distancia social, separados, pero con el sentimiento vivo de que la amistad y los amigos están siempre para ayudar.

Esta nueva versión es una producción en conjunto de Los Rabanes junto a Los Pericos, acompañada por un videoclip cuya dirección y producción está a cargo de Christian Torres.

“Un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”, comentó Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes.


Los Rabanes, Los Pericos – Un Millon de Amigos (Video Oficial)