Luego del lanzamiento de su nuevo álbum, la banda de reggae y ska argentina, comparte su nuevo video de un clásico de Jorge Drexler y fecha de presentación oficial del disco.

Luego de una extensa e intensa gira por USA, México, España. Costa Rica y Chile, Los Pericos presentan un nuevo video de su álbum ‘Viva Pericos’, con un clásico de Jorge Drexler, “La Edad del Cielo». El video se grabó con la colaboración Emiliano Brancciari, frontman de la banda uruguaya No Te Va Gustar. En paralelo, la banda anunció la fecha de presentación del álbum en CABA y será el 18 de noviembre en el Teatro Vorterix a las 21 hs.

Con idea y dirección del bajista de la banda, Gastón Gonçalves, el videoclip incluye la animación de elementos del arte de portada del álbum, obra del artista plástico argentino Milo Lockett, combinada con imágenes de los músicos y el vocalista invitado. La reversión de «La Edad del Cielo» es uno de los tracks más logrados y elogiados de este disco, que hoy suma 10M de reproducciones de audio/video.

El proyecto original tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región. Hay clásicos de Miguel Matamorros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa, y Daniel Melero. También se suman otros invitados de lujo, como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Tratame suavemente”), y La Delio Valdéz (“Vete ya”).