El 6, 7 y 8 de diciembre regresa a la ciudad el programa que reúne música, gastronomía y entretenimiento en un solo lugar.

Bajo el lema “el fest de todo lo que está bien”, vuelve el Festival Wateke a la ciudad de Buenos Aires. Será el 6, 7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Los Pericos, Los Cafres, Coti y los Brillantes, Dancing Mood y Choque Urbano son algunos de los artistas que darán el presente.

El festival busca crear conciencia ecológica. Contará con el servicio de energía creado por Martín Febré, que utiliza biodiesel generado a partir de aceite de cocina reutilizado. Varias de las estructuras y stands del festival serán armadas con materiales reutilizables y algunos elementos reciclados. Además, habrá cargadores de teléfono en estaciones que serán alimentadas energéticamente por el sol.

Otro de los ejes de Wateke es la generación de conciencia social. Cada visitante podrá donar el saldo no consumido de su Watecard a reconocidas instituciones solidarias: Red Solidaria, Cruz Roja y la ONG Arte y Esperanza

Luego de haber convocado más de 30.000 personas en la edición pasada, el Wateke promete ser nuevamente un espacio para disfrutar en familia y amigos de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad.

Podés adquirir tus entradas a través de www.ticketek.com.ar