Los Pericos cerraron el 2021 con una gran cantidad de conciertos y quieren comenzar el 2022 de la misma manera. Por eso, el viernes 21 de enero, a las 20 hs realizarán un show al aire libre, en el patio de la Ciudad Cultural Konex.

A fines de noviembre Los Pericos anunciaron el lanzamiento de “El Próximo viernes”, canción del reconocido compositor mexicano Espinoza Paz, como el primer single de lo que será su nuevo álbum. El video dirigido por Belén Asad, íntegramente grabado en exteriores, supera el medio millón de vistas a pocas semanas de su estreno, y además refleja otra de las pasiones que comparten Los Pericos, la navegación a vela.

“El próximo viernes” es el primer corte de un disco que comenzaron a producir durante la cuarentena, cuando surgió la idea de interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Así fue que Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que hicieron historia. Tuvieron que elegir 15 canciones entre un repertorio de más de 500. “El próximo viernes” es la primera.

«Verano, calor, música y @cckonex ☀️ Mejor plan, imposible. Nos vemos en #ParadorKonex el viernes 21 de enero! 😎 🎫 Entradas disponibles en cckonex.org», escribieron desde su Instagram los artistas.