El registro audiovisual fue llevado a cargo por Conurbana Audiovisual. Los Palmeras se conducen a los 50 años de trayectoria.

Noche de Cumbia es el nombre del EP que Los Palmeras presentan junto a La Delio Valdez. Un regalo que ambas bandas se querían dar hace tiempo. El EP cuenta con tres canciones para bailar en estas fiestas: «El Cafetero», «La Zenaida», y «Loquito por Ti».

La Ruta del Oro es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento. Así mismo, los integrantes de Los Palmeras anticiparon que van a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.

La unión de estas dos bandas nace por el amor mutuo hacia la Cumbia, y es por eso que el repertorio de canciones que eligieron, nos lleva a las raíces de esta música tan característica y popular de nuestro país, que tiene como origen su nacimiento en los años ’40 en Colombia, la cuna de la cumbia.

El registro audiovisual fue llevado a cargo por Conurbana Audiovisual, quienes documentaron esta noche única en el Luna Park en donde Los Palmeras se presentaron con entradas completamente agotadas durante dos noches consecutivas.