La canción fue presentada a través de su cuenta oficial de Instagram bajo el marco del Festival Online #ArgentinaEnLaCasa.

El grupo formado por los hermanos Gonzalo Koki”, Franco y Brian lanzó “Soltera Vá” a finales del 2019 y cuyo video en YouTube ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Convocados y confirmados en Festival Online #ArgentinaEnLaCasa organizado por Billboard Argentina, Los Nota Lokos lanzaron una versión casera de su hit a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el video, que ya supera las 20 mil reproducciones a tan solo nueve horas de haber sido publicado, se los muestra en lo que parece ser un espacio de su estudio intercambiando posiciones entre ellos al igual que en el videoclip original.

“Soltera Va”, lanzada el 7 de noviembre de 2019, supo decir presente en el Billboard Argentina Hot 100 durante 19 semanas consecutivas, llegando al puesto 33, su posición más alta hasta la fecha, a princpios de este 2020. Además, se conviritió en la canción más reproducida en el canal de YouTube de los hermanos. “Hoy” y “Ta Duro, Ta Tenso”, son las últimas canciones lanzadas por Los Nota Lokos, ambas presentadas durante el período de cuarentena preventiva y obligatoria.