La premiación se transmitirá, por segundo año consecutivo, por la pantalla de TNT y Radio Nacional AM870.

El jueves 2 de julio a partir de las 10:00hs se darán a conocer los nominados para los Premios Gardel 2020. CAPIF anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel.

Las ciudades de Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y el punto más austral de la República (la Antártida Argentina) serán los lugares desde los que diferentes periodistas irán presentando a los Nominados 2020. Este año, y como medida excepcional, cada rubro contará con 8 nominados (excepto Canción del Año y Nuevo artista que contarán con 10 finalistas en cada caso).

Esta edición será diferente, pero la esencia y misión de los Premios tienen más vigencia que nunca: el espíritu de este galardón es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar tantas manifestaciones artísticas que hay en todo el país.

“Periodistas de todo el país develarán el misterio de quienes competirán por una estatuilla 🏆 y vas a poder seguir esos anuncios a través de nuestras redes sociales 📲”, escribieron desde el Instagram oficial de los premios anunciando el evento.