La ceremonia se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación® dio a conocer a quiénes conducirán la entrega de los Latin Grammy®. Se trata de Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY®, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación® y ganador de dos GRAMMY® quién estará acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univision.

Esta será la primera vez de Ricky Martin como conductor de la entrega aunque ha sido parte de la historia de La Academia Latina de la Grabación desde la primera ceremonia del Latin GRAMMY en 2000, cuando fue nominado a dos premios además de realizar en aquella oportunidad una de las más memorables actuaciones hasta la fecha. Sánchez en cambio, participará por cuarta vez como conductora, tras presentar la 16.a, 17.y 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Y para Vega será también un debut.