Uno de los grupos referentes de la música ranchera chilena estrena en todas las plataformas digitales Antología Vol. 1

Los Kuatreros del Sur presentan un álbum recopilatorio de siete canciones en las que se encuentran grandes éxitos y covers que fueron cantados en sus shows, y que ahora lanzan para que todos sus oyentes puedan escuchar desde sus plataformas de audio favoritas.

Escuchá Antología Vol. 1 en el canal oficial de YouTube.

La agrupación oriunda de Victoria, de la IX Región, nació en 2006 y ha logrado un gran reconocimiento en Chile y una importante proyección en el extranjero a través de su prolífica trayectoria. Destacando por el sonido alegre que recorre cada fin de semana el país chileno, de norte a sur, Los Kuatreros han logrado también derribar fronteras con canciones escuchadas en países como Argentina, Perú, Guatemala, México, Venezuela, y Bolivia. Con su tema “El Baile Del Gusano” lograron consolidarse y posicionarse con un sonido juvenil y renovado de la ranchera.

En Antología Vol. 1 “Canciones encontradas”, escucharemos canciones como “Mi Aguililla”, “Como Te Extraño”, “No Soy Un Hombre Malo”, “Completamente Enamorado”, “Quiero Domir Cansado”, “Vamos a Enamorarnos” e “Hijo Mío”. Canciones versionadas con su estilo único ranchero hechas para bailar.

El próximo lanzamiento será Antología Vol. 2 y 3, que se dará a conocer en los próximos meses.