Uno de los referentes de la música ranchera chilena estrenó en todas las plataformas de audio Antología Vol. 1, 2 y 3, tres álbumes recopilatorios con canciones en las que se encuentran algunos de sus grandes éxitos y covers que habían sido cantados en sus shows.

La destacada agrupación oriunda de Victoria, de la IX Región, nació en 2006 y ha logrado un gran reconocimiento en Chile y una gran proyección en el extranjero a través de su prolífica trayectoria.

Los Kuatreros Del Sur – ANTOLOGÍA, VOL. 3.

El sonido alegre recorre cada fin de semana el país chileno, de norte a sur, y suena con fuerza su estilo inconfundible. Pero ya no es sólo Chile quien los celebra, sino que sus canciones se escuchan en países como Argentina, Perú, Guatemala, México, Venezuela, y Bolivia. Sus discos son un éxito radial y con su tema “El Baile Del Gusano” lograron consolidarse y posicionarse con un sonido juvenil y renovado en el género ranchero.

En estas Antologías de “Canciones encontradas”, se presentan canciones versionadas con su estilo único y característico ranchero que invitan a bailar y cantar cuando están sonando.