La canción fue lanzada en su último álbum: "Impulso", que vio la luz a principios de 2020.

Desde sus propias casas, los integrantes de DVICIO se unieron para grabar el videoclip de “Capítulos”. Creativos en tiempos de crisis y activos en eventos como #YoMeQuedoEnCasaFestival, muestran que la música no pierde fuerza desde casa.

El grupo irrumpió en 2014 con su primer disco Justo ahora, lo retrucaron en 2015 con el segundo trabajo, Justo ahora y siempre. En 2017 continuaron la música con Qué tienes tú y este comienzo de año renovaron su presencia con Impulso, sin retrasarlo, a pesar de las circunstancias.

Sobre el trabajo, declararon: “Empezamos a acercarnos a los treinta, estamos en plena evolución, y esa es una realidad que se transmite a nuestra forma de componer y de afrontar las canciones”, explica Andrés Ceballos.

El disco trae colaboraciones con The Pridigiez, ChocQuibTwon, Farina, Llane, Reik y Taburete. En Impulso juegan con nuevos ritmos como el género urbano y el funk, pero no pierden su ego: si bien evolucionan en canciones llenas de inspiración y sentimiento, no dejan de lado su identidad.