Las Philips Music Nights presenta recitales íntimos y exclusivos una vez por mes en La Viola Bar.

La Viola Bar es la sede del nuevo ciclo de acústicos organizado por Philips que comenzó en julio y estará hasta diciembre presentando a los artistas más importantes. El Philips Music Nights ya tuvo a Leo García como primer anfitrión y para su segunda función va a contar con Los Heladeros del Tiempo, con exclusividad para 50 personas.  Además, la marca estará presentando oficialmente su nueva línea de Mini Sistemas Bluetooth que se destacan por su diseño, conectividad y calidad de sonido para fiestas.

A través de la fanpage de Philips Sounds podés participar por entradas, que también se sortean por medio de Twitter e Instagram. Todos los acústicos van a poder verse en streaming a través de la misma página.

Según comunicó Philips, este año con su campaña “Tenés que escuchar esto” pondrán en valor a la música y el sonido de calidad, y siguen afianzándose como la compañía que transforma a la música en un estilo de vida a través de un amplio porfolio de productos de audio y video: headphones, bluetooth speakers, soundbars, home theatres, mini sistemas y NITRO, entre otros.