La banda se disculpó desde su Twitter: “Desafortunadamente, después de 30 años, McBob cometió un error. Lo sentimos de verdad”.

Cuando el tour de Guns N’ Roses Not in This Lifetime pisó Melbourne el 14 de febrero, hubo un inconveniente: se confundieron la ciudad en el saludo. El ingeniero de sonido y clásico presentador McBob se hizo la fama por sus filosas introducciones, pero esta vez la pifió: ¡Hola, Sídney!, gritó. Inmediatamente el público empezó a abuchear, pero después la banda remontó la situación con el trío It’s So Easy, Mr. Brownstone y Welcome to the Jungle.

GNR se disculpó desde su Twitter: “Desafortunadamente, después de 30 años, McBob cometió un error. Lo sentimos de verdad”. Axl Rose, Slash y Duff McKagan también mencionaron el hecho en sus cuentas.

“Melbourne, ¡gracias por la increíble fuckin’ noche! Disculpas por la intro a lo Spinal Tap. ¡Igualmente, la pasamos muy bien! ¡Salud!”

“¡Melbourne! ¡¡WOW!! Fueron 70 mil esta noche. No sean tan duros con McBob por decir ‘Sídney’ en la presentación… su esposa y familia son de acá. Ya lo van a agarrar ellos, ustedes no lo castiguen tanto”.