"De Cero", el segundo single presente en la votación, será lanzado la semana próxima a través de todas las plataformas digitales de la banda.

Luego de lanzar a través de su canal de YouTube los teasers oficiales de “De Cero” y “No Hay Más Que Hablar”, Morat se encontró con que no podía decidir qué single lanzaría primero. Frente a esta incógnita se formaron dos equipos en la banda: Villa y Martín por un lado e Isaza y Simón por el otro, y al final, quien decidió qué single presentar primero fue su fandom, que se decantó por “No Hay Más Que Hablar” por medio de una votación.

“Tenemos dos canciones y no nos ponemos de acuerdo en cuál sacar antes, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden a solucionarlo”, afirmó la banda. “De Cero”, el segundo single presente en la votación, será lanzado la semana próxima a través de todas las plataformas digitales de la banda.

El videoclip fue presentado el pasado 11 de marzo y ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones – al momento de la publicación de esta nota se encuentra en el puesto #9 de Tendencias en YouTube -.