Los comandados por Vicentico y Flavio Cianciarulo presentaron su último álbum en el estadio neoyorquino. Pero también hubo lugar para clásicos como ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘El fantasma’ y ‘Calaveras y diablitos’.

Después de pasar por México, Los Ángeles y Miami, Los Fabulosos Cadillacs culminaron su gira internacional en el Madison Square Garden. Con la nueva formación que incluye a los hijos de Vicentico y Cianciarulo (Florian Fernández Capello y Astor Cianciarulo), los argentinos presentaron en Nueva York su último álbum de estudio, La Salvación de Solo y Juan.

En un show que agotó las entradas, los Cadillacs también hicieron un recorrido por todos su clásicos. Mi novia se cayó en un pozo ciego, El fantasma, Calaveras y diablitos, El León, Carnaval toda la vida y Yo no me sentaría en tu mesa, se hicieron presentes. A sus 33 años de trayectoria, Los Fabulosos Cadillacs se suman a lista de argentinos que se presentaron en el estadio neoyorquino, que integran artistas como Pappo, Sandro y Palito Ortega.