En ambos casos se trata se trata del material incluido, originalmente, como extras del DVD lanzado en abril de 2007.

A partir del día de ayer, miércoles 25 de agosto, se publicó por primera vez, en el canal oficial del artista, uno de los dos documentales de “Ahí vamos”, de Gustavo Cerati. Se trata del testimonio de la grabación, con imágenes del backstage de las sesiones y un extenso reportaje a Cerati, todo filmado entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, con dirección de Germán Saez.

Unos pocos días después, el próximo martes 31, también a las 19.00hs, se podrá disfrutar del documental completo de la gira, filmado en México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007. Incluye más declaraciones exclusivas de Gustavo y así como reportajes a los músicos de su banda: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

El material de ambos documentales muestra nuevas y facetas de la obra de Gustavo Cerati, que sigue atrayendo generaciones, tal como se comprobó en las últimas semanas con el lanzamiento del video inédito del tema “No te creo”, que desde el pasado 11 de agosto ya pasó la marca de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube.

Con los documentales de “Ahí vamos” por primera vez lanzados en forma oficial, Sony Music completa el contenido del artista que se estrena a lo largo de agosto, el “Mes Cerati”.