Se filtraron tres demos que Gustavo grabó alrededor de 1998. Son las versiones tempranas de canciones que después aparecieron en "Bocanada" y "Siempre es hoy", segundo y tercer álbum solista del músico.

Esta vez, no sirven las palabras, pero tararear es mejor. Un canturreo melódico de Gustavo Cerati se escucha en los tres demos inéditos que se filtraron por Soundcloud hace dos días y que grabó en un período anterior a Bocanada (1999).

Un usuario anónimo, que se autodenominó “Demos” y que no tiene seguidores ni seguidos, publicó las pistas en la red social y rápidamente se volvieron virales. El primer tema parece una versión no madura de Señales luminosas, canción se incluyó en Siempre es hoy (2002). El segundo es Paseo inmoral, pero sin letra —más tarde lo terminaría Francisco Bochatón. Es que así era como Cerati trabajaba: llegaba al estudio con las letras inconclusas y las completaba ahí mismo. La canción terminada fue parte de Bocanada. El último demo corresponde a Torre de marfil, también publicada en su tercer álbum solista.

Escuchá los demos: