Bajo el concepto #DesdeAdentro, el grupo se prepara para lanzar una serie de canciones que prometen llevar esperanza a los hogares.

El grupo de folklore Los Del Portezuelo presentan su nuevo lanzamiento “Eterno Amor“, primer single de esta serie de canciones en el marco de “Desde Adentro“.

La canción fue producida por Gaspar Benegas y con ella el grupo da inicio a una serie de canciones grabadas enteramente desde sus casas bajo el concepto de “Desde Adentro”.

Esta versión del clásico de Los Manseros Santiagueños invita a compartirla y dedicársela a todos los seres queridos como mensaje de alegría en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, Los del Portezuelo se unirán a Mensajeros de la Paz, una ONG amiga que brinda ayuda y asistencia integral a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

A través de la campaña Eterno Amor, para Ayudar, podés dedicar la canción Eterno Amor a una persona querida y colaborar con esta causa. Todo lo recaudado será destinado a estos proyectos de Mensajeros de la Paz para que sigan ayudando a las personas mayores.


Los del Portezuelo – Eterno Amor (Video Oficial)