La temporada final continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco

La última temporada de Luis Miguel, La serie, ya está disponible en Netflix y cuenta con 6 episodios. La preparación de los personajes, el vestuario, la cantidad de personas implicadas son una parte importante de la producción de la serie. La organización compartió algunos datos curiosos sobre la tercera y última temporada:

  1. En la primer temporada, participaron alrededor de 545 personas en el equipo de producción, y en la segunda y tercer temporada aproximadamente 510 (esto sin contar al cast y a los extras de la serie).
  2. Durante la producción de la serie, participaron 37 departamentos diferentes; desde los departamentos de arte, edición, maquillaje y peinado y efectos especiales, hasta áreas específicas para los servicios médicos, la unidad aérea, y el equipo de seguridad.
  3. Diego Boneta estuvo, aproximadamente 471 horas en el departamento de maquillaje y peinado para personificar a Luis Miguel adulto, entre el equipo que se encargó de esta transformación, destacó Bill Corso y Alfredo “El Tigre” Mora.
  4. Aproximadamente, 177 actores conformaron el elenco principal de la primera temporada, 85 actores el de la segunda y 48 en esta última entrega.
  • 5. Alrededor de 7,380 extras participaron en las 3 temporadas
  • 6. Se crearon cerca de 235 vestuarios distintos para el papel de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. Para el resto del elenco, el equipo de vestuario creó 1,246; y para los extras 6,850 vestuarios.
  • En total, fueron 187 días de rodaje para las 3 temporadas, que equivalen a 6 meses enteros.
  • 8. La serie estuvo disponible en 190 países.
  • 9. Luis Miguel, la serie se ubicó en el puesto 8 de las series más buscadas en Google México en 2018.
  • 10. En 2020, Google México informó que, en el último año, el primer lugar de las búsquedas en torno a Luis Miguel fueron sobre Luis Miguel, la serie.

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte, Mark Burnett, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, Antonio Cue Sanchez Navarro, Jose Luis Ramírez y Daniel Krauze. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.