El dúo pasó a formar parte del exclusivo club de bandas que logró tener tres canciones en simultáneo en el Top 10 del Hot 100.

Mientras Ed Sheeran continúa teniendo el puesto N°1 del Hot 100 con Shape of you −ya lleva más de seis semanas en la cima−, The Chainsmokers suma otro récord. Con tres canciones dentro del Top 10 al mismo tiempo, comparte el logro con otras dos bandas que escribieron en la misma página de la historia del rock: The Beatles y The Bee Gees.

En 1964, la banda de Paul Mc Cartney y John Lennon dominó con tres canciones por 12 semanas los primeros cinco puestos del Hot 100. Mientras que en 1978 con el soundtrack de Fiebre de sábado por la noche, los Bee Gees también pudieron ingresar por tres en el Top 10. El dúo DJ logró este récord histórico con Something Just Like This (ft. Coldplay), Paris y Closer.

The Chainsmokers se va a presentar en el Lollapalooza Argentina en el día 1 (31 de marzo). Podés conseguir tus entradas acá: $2750 el pase por los dos días y $1750 el pase por un día.