El segundo corte de su gran DVD, que celebra sus 20 años, fue filmado en vivo junto a Juan Manuel Moretti en el Palacio de los Deportes. Al terminar la gira por Estados Unidos, España y México, el grupo presentará Espíritu Payaso en el Konex.

A casi dos meses del lanzamiento del primer corte, “Razón”, Los Caligaris presentan “Vereda”. El nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Manuel Moretti y forma parte del gran DVD titulado El show más feliz del mundo, filmado en vivo en el Palacio de los Deportes. Luego de una gira que recorrerá Estados Unidos, España y México, la banda volverá a Argentina para la presentación mundial de Espíritu payaso en el Konex.

El 7 de octubre de 2017, bajo la dirección de Octavio Lovisolo, se grabó el DVD El show más feliz del mundo, que festeja los 20 años de los Caligaris. El material retrata imágenes de un concierto histórico ante 25 mil personas, en el que se escucharon los más grandes clásicos del grupo. Luego de que el trabajo fuese presentado oficialmente el 12 de abril en La Trastienda Samsung, se dio inicio a una gira por Latinoamérica y Europa.

Al terminar el tour, que de junio a octubre visitará ciudades y festivales de Estados Unidos, España y México, Los Caligaris volverán a Argentina para el estreno exclusivo de Espíritu payaso en el Konex. El 2 de septiembre la banda actuará por primera vez en centro cultural para, en medio de una gran kermesse con juegos, mostrar un nuevo capítulo de esta gira caracterizada por el circo y el baile (entradas por entradas.cckonex.org). Finalmente, cerrarán el año con un show en Córdoba el 24 de noviembre (Ticketek).