Fue ante 25 mil personas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Manuel Moretti de Estelares y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes fueron algunos de los invitados.

El sábado 7 de octubre Los Caligaris dieron el concierto más importante de su carrera. Fue en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas y las entradas se habían agotado seis meses antes, hecho sin precedentes en el escenario azteca.

Con una puesta impactante que demandó tres meses de diseño y tres días de montaje, los cordobeses repasaron su historia en un infalible set list de 27 canciones. El show arrancó bien arriba con Mi estanciera y yo, para continuar recorriendo clásicos de todos sus álbumes en una, que transcurrió entre acrobacias, malabares de circo y explosiones de colores.

Los invitados fueron Manuel Moretti de Estelares en Vereda, Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, quien tuvo una participación virtual a través de las pantallas gigantes ubicadas en los laterales del escenario en Quereme así y Manuel Corona de La Tremenda Korte en Dolería menos. También participó el comediante Franco Escamilla quien sumó su particular humor en Asado y Fernet.

El concierto fue registrado en su totalidad con 13 cámaras 4K por el realizador Octavio Lovisolo y será lanzado en DVD en 2018.