La versión tiene la particularidad que cuenta con la participación del Carlos Jiménez de 1987, cuando apenas tenía 36 años.

El cumpleaños número 70 de Carlos “La Mona” Jiménez brindó la excusa perfecta a Los Caligaris para versionar “Tu alegría a flor de piel” uno de los singles de la figura del cuarteto argentino.

La iniciativa nace cuando el cantante Juan Taleb, ferviente admirador de “La Mona” cuando a través de un “foro monero” se contacta con Jose López, un coleccionista que había separado la voz de de una canción del disco “De punta a punta” para escuchar a su ídolo “a capella”.

“Es la voz de la mona cuando tenía mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo” dijo Juan Taleb.

En cuanto a shows, la banda anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios vigentes: 16 y 17 de enero será el turno de Quality Espacio en Córdoba; mientras que el 19 y 20 de febrero la banda se presentará en el Auditorio Centenario de Buenos Aires. Estos conciertos se dan en el marco de la gira “Todo vuelve a comenzar”.

Tu Alegría a Flor de Piel